Horario L-V: 9am a 12md y 2pm a 6pm | S-D: Cerrado
Llámenos (506) 4001-5317

Endermologie®

Endermologie®

Endermologie®

endermologie2

La única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

Para el rostro: Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Para el cuerpo: Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

En un solo y único tratamiento, Endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad

makeup