Horario: 09:00am - 6:00pm Lun-Vie
Llámenos (506) 2208-1215 / (506) 2208-1216

Dr. Suárez

Bienvenidos

Dr. Suárez

En cuanto a cirujanos plasticos en Costa Rica, el Dr. Oscar Suárez, se dedica a la excelencia y el compromiso de proporcionar atención personalizada. Mediante una excelente relación médico -paciente, el doctor Suárez (cirujano plastico certificado en Costa Rica) es capaz de interpretar los objetivos y las metas de los pacientes a la hora de decidir por una cirugía estética.
Dr. Suárez recibió su licenciatura de medicina general de la Universidad de Costa Rica, posteriormente, hizo 1 año de servicio social como lo exige la legislación costarricense. Inmediatamente estudió Cirugía General también en la universidad de Costa Rica, durante su último año de formación, cumplió con el cargo de Jefe de Internos y Residentes, y más tarde trabajó como Cirujano General, antes de continuar sus estudios.

Su especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva se llevó a cabo en Jalisco el Instituto de Cirugía Plástica en México, bajo la supervisión directa de renombre mundial Cirujano Plástico Dr. José Guerrero-Santos, y se graduó con una de las mejores calificaciones de su generación conviertiendolo en uno de los mejores cirujanos plasticos en Costa Rica

En la actualidad, tiene su práctica en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital CIMA San José. Dr. Suárez pertenece al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, y es miembro de la Asociación de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de Costa Rica, El Ibero Federación Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAC) y la Confederación Internacional de Plástica, Reconstructiva y Cirugía Estética (IPRASS).

El dr Suarez , cirujano plastico en Costa Rica sigue actualizando sus habilidades y conocimientos asistiendo por lo menos a 3 seminarios al año, principalmente en los EE.UU. especializados en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Asimismo, comparte sus conocimientos y habilidades con sus colegas por hacer seminarios periódicos en el Hospital Cima San José.

Él está felizmente casado con Cristina Escalante y han procreado dos hermosas niñas, Maria Fernanda y Maria José. Gozan de su vida familiar en la tranquilidad de las montañas de Heredia, rodeada por las zonas verdes y las flores de esta zona.
Conozca al cirujano plástico en Costa Rica, Dr Oscar A. Suarez

makeup